Skip to main content

Durante la semana pasada se dio a conocer que el lateral Edwin Hernández se metió en el ojo del huracán por haber insultado al técnico José Saturnino Cardozo a través de las redes sociales de un excompañero de Chivas.

Resulta que el utilero del Guadalajara decidió subir una fotografía a lado del Príncipe Guaraní en su cuenta de Instagram donde resaltó un comentario del Aris que decía ‘te pondría like pero sales con ese pen…'.

Luego de la polémica, el ahora jugador del Pachuca pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, no obstante, ya volvió a arremeter en contra del estratega del Rebaño Sagrado a través de una entrevista con  Marca Claro expresando que no es un buen ser humano y que se quedó con un mal sabor de boca tras trabajar con él.

“No todos son amigos de los jugadores. No me llevo un buen sabor de boca de él como persona por el trato que tiene con los jugadores. Si lo llego a ver no lo saludaría, no me gusta ser hipócrita y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías. No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle ‘¿cómo estás?’ porque realmente es una persona que a mí no me transmite buenas vibras ni un buen ser humano”, expresó el hidalguense.

“Entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada, pero él ya se retiró, es técnico ahora y los papeles ya se cambiaron”, añadió.

Asimismo, el ex de León aceptó su equivocación por haber insultado al exgoleador esperando que no tenga mayores consecuencias.

“Sí, fue un comentario desafortunado de mi parte. Creo que nadie merece ser ofendido, ofrecí una disculpa y que hasta ahí quede”, admitió.

Por otro lado, el defensor charló sobre el nuevo reto que está viviendo con el cuadro de la Bella Airosa sintiendo un campeonato más competitivo y teniendo el anhelo de que los buenos resultados lleguen próximamente.

“Es un reto importante para mi carrera, es un torneo complicado como cada torneo en el fútbol mexicano que se viene haciendo más competitivo. Sí estuvo un poco complicado la primera jornada, pero creo que nos estamos adaptando, creo que el equipo ha venido de menos a más y esperemos esta jornada aquí en casa poder conseguir un buen resultado”, compartió el campeón con el Rebaño Sagrado.

“En todas las instituciones siempre pasan cosas que a lo mejor no te gustan, también pienso que por algo siempre pasan las cosas, se cumplen ciclos en todos lados. Ahora estoy aquí y quiero volver a vivir esos momentos de poder levantar un título, me gustan los objetivos grandes y es un buen reto para mi llegar a Pachuca, siempre lo digo yo no voy a pasear a ningún lado a ver qué pasa conmigo, me pongo metas y espero ganarme un lugar”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!