By 90Min
January 14, 2019

Contra el Real Betis, no es que Isco no fuera titular, es que ni siquiera dispuso de minutos y se volvió a poner de manifiesto que Solari no cuenta para nada con el malagueño, por mucho que una plaga de lesiones asole el vestuario y falten efectivos.

Quality Sport Images/GettyImages

Una vez acabó el partido, el técnico argentino atendió a los medios de comunicación y respondió a las preguntas sobre el caso Isco, dejando claro que no se trata de una cuestión personal, sino meramente deportiva. "De ninguna manera hay algo personal. Lamento repetirme: el plantel es el que es y hacemos lo mejor posible todos. Todos pueden jugar y todos son parte del plantel", comentó Solari, haciendo también referencia a Marcelo, al que tampoco dio minutos.

Respecto al caso concreto de Isco respondió que "Me gustaría enfocarme en lo que hizo el equipo y todos somos el equipo. Nuestro equipo está conformado por los que juegan y los que nos juegan”.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

El culebrón Isco va para largo salvo sorpresa, por mucho que Solari quiera restar importancia al asunto. Con la enfermería repleta, hasta 6 jugadores, Isco ni siquiera entró al césped y tuvo que ver como un recién llegado como Brahim está por delante en las preferencias de Solari. Para mayor desmotivación del jugador, Isco es, por minutos, el jugador número 20 del actual entrenador del Real Madrid y solo supera a Keylor Navas, portero suplente, y a Vallejo y Mariano, actualmente lesionados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)