Skip to main content

A sus 18 años, Vinicius está demostrando un desparpajo inusual para su edad. No solo está contando con minutos en un club como el Real Madrid, sino que, además, se permite ciertas licencias con jugadores mayores que él, a tenor de las declaraciones del central Marc Bartra en la zona mixta del Villamarín después del encuentro entre el Betis y el Real Madrid el pasado fin de semana.

Según ha recogido Marca, el central catalán del Real Betis comentó cómo había sido su partido contra el joven brasileño, con el que tuvo algún que otro encontronazo. Delante de los medios confesó que Vinicius le había insultado. "Vinícius estaba más tiempo en el suelo que dé pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de... bueno, se ha acordado de mi madre tres veces", afirmó el central bético.

real-betis-sevilla-v-real-madrid-la-liga-santander-5c3dead057919c9155000010.jpg

Además de comentar el encontronazo, Bartra recomendó a Vinicius que debería bajarse un poco los humos, y más estando en un club como el blanco. "Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid", concluyó.