By 90Min
January 16, 2019

Las Chivas de Guadalajara se reforzaron muy bien para este Clausura 2019, algo que desde hace tiempo no se veía en el equipo. 

El director técnico del 'Rebaño Sagrado', José Saturnino Cardozo, después de ganar el partido contra Cruz Azul dejó en claro que la diferencia de un torneo a otro es que ahora los refuerzos le han dado gran experiencia al equipo, sobre todo el caso de Jesús Molina en el mediocampo.


Sin embargo hay dos futbolistas que llegaron como refuerzos y no han jugado un solo minuto con los rojiblancos: Luis Madrigal y Tony Alfaro.



En el caso de Luis Madrigal se debe a que se está terminando de recuperar de una lesión y el entrenador quiere darle un tiempo de descanso para no arriesgarlo.


De tal manera, la historia con Tony Alfaro es muy diferente. El futbolista procedente de la MLS se encuentra en forma para jugar, pero los trámites burocráticos han impedido que el refuerzo tenga minutos.


Resultado de imagen para tony alfaro chivas

El defensor, llegado de Seattle Sounders, no ha podido contar para el entrenador José Saturnino Cardozo, pues está tramitando su visa de trabajo, según informó la periodista Karla Ramírez, ante la consulta de uno de sus seguidores.

Si bien Alfaro cuenta con la nacionalidad mexicana, militó casi toda su carrera en los Estados Unidos, por lo que estos trámites burocráticos deben cumplirse de forma obligatoria por el jugador.


Alfaro, de 25 años, fue presentado por Chivas de Guadalajara en el más reciente mercado de pases, luego de una etapa de prueba en la que resultó del agrado del cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)