By 90Min
January 17, 2019

El FC Barcelona pasó con nota el partido de vuelta. Los culés tenían que remontar el encuentro y desde el primer momento se hicieron con el dominio del balón. El desequilibrio de Dembélé y Messi decantó el partido a favor de los blaugranas.


LO BUENO: la dupla Messi – Dembélé

Soccrates Images/GettyImages


Ellos dos ganaron el partido e hicieron que el Barcelona pasara la eliminatoria. Los dos goles del francés fueron asistidos por el argentino y en el tanto del 10 participó el extremo. Messi y Dembélé han conectado, se buscan y se encuentran. Con el balón cerca suya, el ataque culé se vuelve vertiginoso y cada espacio del Levante fue una ocasión de peligro para alguno de los dos. Los dos hicieron un muy buen partido.


LO MALO: Murillo, un paso por detrás del resto

David Ramos/GettyImages


El colombiano no está al nivel de sus compañeros. Puede que esto sea debido a la falta de partidos con el Valencia en la primera vuelta de la temporada. En un partido relativamente tranquilo, sufrió para defender la zaga. Boateng le volvió loco y provocó que le sacaran una tarjeta amarilla. Concedió un libre directo en la frontal del área.

LO FEO: Aleñá sigue reclamando oportunidades

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


LA eliminatoria ya estaba cantada a favor del FC Barcelona. Los culés iban tres goles por delante en el encuentro y dos en la eliminatoria pero no pareció ser suficiente razón para que Valverde confiara en el canterano. Antes decidió sacar al verde a dos habituales como Luis Suárez y Sergi Roberto y a Denis Suárez. Aleñá, deseoso de salir y poder seguir demostrando que tiene nivel y se ha merecido la ficha del primer equipo se quedó en el banquillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)