Skip to main content

El delantero Darío Benedetto tendría sus horas contadas con Boca Juniors, después que varios reportes indican que el argentino estaría acordando para jugar con el LA Galaxy de la MLS.

El periodista Marcelo Benedetto de Fox Sports afirmó que, aunque no hay una cifra definida en su contrato, el futbolista estaría interesado en fichar y jugar en el roster del equipo de Los Angeles, donde se reencontraría con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Versiones desde Argentina señalan que el jugador retiró buena parte de sus pertenencias del complejo, como señal que hará maletas para mudarse de club, buscando vivir una nueva etapa como profesional en una liga que sigue creciendo y llevando talento.  

Pese a las buenas relaciones entre Benedetto y el técnico Gustavo Alfaro, la oportunidad de llegar al Galaxy, le brinda una nueva plaza al excelente jugador y un ingreso necesario al club de Boca, ya que la cláusula de rescisión del futbolista es de 25 millones de dólares.

Benedetto, quien afirmó que se siente bien en el equipo, expresó que estaría dispuesto a escuchar ofertas para salir en busca de nuevos horizontes que en este caso lo llevan a la MLS.

El delantero lleva tres años con la institución, después de su estadía larga en el fútbol mexicano con equipos como los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.