By 90Min
January 18, 2019

Después de unas merecidas vacaciones y una breve pretemporada en Punta del Este, River pone primera en un semestre cargado de actividad. Este sábado desde las 20.00 Hs y con arbitraje de Diego Abal, el campeón de América recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental por el encuentro postergado de la octava fecha.

Sin Leonardo Ponzio (no fue incluido entre los convocados), Jonatan Maidana (se confirmó su salida al Toluca tras 8 años y medio en el club) ni el lesionado Ignacio Scocco, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para el arranque de la segunda mitad del torneo. Lucas Martínez Quarta ocupará un lugar en la zaga central además de llevar la cinta de capitán, mientras que Enzo Pérez será el reemplazante en el mediocampo de Ponzio.

Cabe recordar que el rival de turno es una de las revelaciones de la Superliga y con un partido menos que el puntero, Racing, se encuentra a seis puntos de la cima.

De no mediar inconvenientes tras el ensayo del viernes por la tarde, este sería el once de River:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)