Skip to main content

La situación de Denis Suárez en el FC Barcelona no es para nada fácil. El ex del Manchester City no atraviesa un buen momento deportivo, ya que apenas está teniendo minutos y no cuenta casi para el entrenador, lo que está devaluando su precio.

Tras los últimos rumores salidos, lo más probable es que Denis Suárez salga del equipos en dirección a Londres, concretamente al Arsenal. Los gunners necesitan reforzar el centro del campo, y verían una oportunidad única de hacerlo con Denis Suárez. 

Lejos de placar estos rumores, su novia, Nadia Avilés, publicó una foto en Instagran en la cual ella está en Londres, lo que habría ilusionado a los aficionados del Arsenal.

Sin duda a Denis Suárez le vendría bien un cambio de aires, ya que aunque esté en el Barcelona el no tener minutos hace que te puedas desesperar, Viendo la falta de centrocampistas del Arsenal Denis no debería ver para nada con malos ojos esa opción, ya que ahí puede ser titular y convertirse en un futbolista muy importante en el equipo.