Skip to main content

No está siendo una buena temporada para el Real Madrid. Los blancos, salvo Courtois, no han hecho ningún refuerzo de renombre y lo están pagando. Florentino Pérez es consciente de ello y está dispuesto a salir con todo al mercado el próximo verano. El objetivo principal es Hazard, algo que ya ni tan siquiera es un secreto a voces, pero no es el único pero los del Santiago Bernabéu se habrían fijado en un pupilo de Guardiola que está cuajando una gran temporada: Bernardo Silva.

manchester-city-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5c45bc89deb6eecc0e000001.jpg

Según asegura Daily Mirror, el Real Madrid quiere pescar en la Premier League y Bernardo Silva es uno de los nombres que aparece en su lista de objetivos. El extremo fichó la temporada pasada por los citizen pero tuvo un año desapercibido. Le costó adaptarse a la competición. Esta temporada todo está siendo diferente. El futbolista está contando para Guardiola por delante de jugadores como Sterling o Mahrez y demostrando porque los blues y invirtieron en él. Bernardo Silva ha disputado 29 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 7 asistencias. Además, siempre deja detalles técnicos que provocan la admiración del Eithad Stadium.

fbl-eng-pr-man-city-newcastle-5c45bcac0a8e67cbd200000b.jpg

El fichaje de Bernardo Silva se adivina complicado. Pese a que el Mirror asegure que Florentino está dispuesto a echar el resto por él, Guardiola no querrá soltarlo y no pondrá las cosas nada fáciles. Bernardo Silva termina contrato en 2022 y es una pieza importante para el club, pudiendo jugar tanto de extremo como interior. Habrá que esperar hasta verano para observar cómo avanza la operación. Eriksen podría entrar en escena si la operación es demasiado alta.