Skip to main content

El jugador Sebastián Giovinco no piensa cambiar de equipo y dejó en claro su sentimiento con el Toronto FC con quienes cumplirá cuatro años en febrero. “No sé si sucederá o no, pero me encantaría quedarme en Toronto, no sé si para ellos (la directiva) es lo mismo. Veré en el siguiente mes", expresó el italiano.

Los dirigentes del club no han hablado del tema, algo que molesta a Giovinco y que dejó entrever. “Espero que me puedan decir algo sobre mi futuro. Merezco saber la verdad. Si quieren que me quede o no, pero tienen que decir algo", reclamó públicamente en el MLS Media Day.

Con 83 goles anotados y 51 asistencias en 142 partidos, Giovinco es el máximo anotador de la franquicia canadiense. Su buen nivel también se vio reflejado en el triplete histórico que consiguió Toronto en el 2017.

En 2015 se convirtió en el primer jugador de Toronto en ser elegido MVP, luego de marcar 22 dianas en 24 encuentros que le dieron el reconocimiento de máximo goleador de la liga. 

Una vez más, en 2018 marcó 13 goles en 28 partidos de liga, lo que hace que sienta ser merecedor de un nuevo acuerdo con el club.