Skip to main content

La MLS está por comenzar y los trabajos de marketing de los distintos equipos de la liga hacen que los fanáticos enloquezcan con sus respectivos anuncios. 

En días pasados, el New England Revolution, Vancouver Whitecaps, Toronto y New York City, dejaron saber a sus seguidores parte de la indumentaria que utilizarán en 2019. Y el martes, un mercado productivo para la liga como es Los Angeles también dejo ver cuál será la camisa que utilizará el LAFC en la próxima campaña. 

El sitio web Todosobrecamisetas mostró el kit de visitante del equipo que vivirá su segunda temporada. La nueva equipación se asemeja a la que podría vestir la selección mexicana como visitantes con la diferencia del color negro, mientras que la de "The Wings" será blanca.

5c47e87de04b22e035000002.png

YoutubeTV seguirá como patrocinante principal del once angelino, en el que escudo del club experimentará un cambio que lo deja blanco y plateado. Además, la camisa tendrá un gráfico de bandas horizontales con un efecto de distorsión en la parte frontal, mientras que el cuello y las mangas serán redondas y las tres franjas serán gris.

En el interior del cuello se puede apreciar la frase “Shoulder to Shoulder”, que significa hombro a hombro que será uno de los eslogan que tendrá la franquicia, dejando la parte de la espalda lisa y blanco.