Skip to main content

El miércoles 23 de enero las calles de Venezuela se llenaron de personas que se oponen al actual Gobierno de Nicolás Maduro, quien es considerado un presidente ilegítimo. Esta situación no pasó inadvertida para Josef Martínez, el astro suramericano del Atlanta United.

El atacante envió un mensaje a través de las redes, alusivo a la situación que se vive en su país natal. "Contigo siempre Venezuela", tituló Martínez en la imagen en la que levanta la bandera de su país.

La imagen apenas cumplió su primera hora de haberse "posteado" cuando ya contaba con más de 28.000 "Me gusta" y miles de comentarios en apoyo de felicitación al mejor delantero de la pasada campaña de la MLS

Al igual que muchos emigrantes, Martínez ha estado atento a cada detalle de lo que ocurre actualmente en su nación y ahora más cuando el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump ha hecho publico el respaldo al "Presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, líder del parlamento de ese país.

Este apoyo a Guaidó se ha extendido a otros países como Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Argentina, Francia, Dinamarca, Canadá y Chile.