By 90Min
January 24, 2019

Se sorteó la Copa América y hubo mucha repercusión por cómo quedaron los grupos. Esta claro que el más sencillo es el de Brasil y como era de esperarse no faltaron los memes. Los locales tienen todo al alcance para avanzar de ronda con facilidad y los usuarios de las redes sociales no lo perdonaron.

Brasil estará en el Grupo A junto a Perú, Bolivia y Venezuela. Teniendo en cuenta que clasifican los dos mejores de cada grupos y los dos mejores terceros, tiene que pasar una catástrofe futbolística para que no avancen. Obviamente no faltaron los que creen que hubo una mano negra y que hubo un arreglo para favorecer a los locales.


Mucho se habló del Grupo C, que es el más difícil por lo menos en la previa. Allí estarán Chile, que ganó los últimos dos certámenes, el siempre candidato Uruguay, Ecuador y Japón (el más poderoso entre los invitados).


Del partido que más se habló fue de Chile vs Uruguay, que es un verdadero clásico sudamericano y que tiene antecedentes que prometen. Hubo otros que bromearon con el partido entre Chile y Japón, países que vivieron duras catástrofes naturales. El humor estuvo presente en las redes sociales y los usuarios volvieron a demostrar originalidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)