Skip to main content

El PSG sigue con el orgullo herido después de que el FC Barcelona le haya quitado de las manos el fichaje del joven holandés, Frenkie de Jong. 

Según RMC, el club parisino estaría dispuesto a ir a por Coutinho para compensar el fracaso de De Jong. O al menos así lo daba a entender el periodista Daniel Riolo en su cuenta de Twitter, en la cual publicaba que el objetivo del PSG era arrebatarle a Phillipe Coutinho al Barcelona.

Parece ser que el Paris St Germain solo se mueve por intereses comerciales más allá de futbolísticos. La guerra PSG-Barcelona empieza a ser ya todo un clásico cuando llegan periodos de fichajes. Todo empezó con Thiago Silva y Marquiños, cuando eran pretendidos por el Barça y que finalmente eligieron el club franco-qatarí. Luego el caso Neymar, seguramente el más sonado de los últimos años pero en el cual el PSG no le ha sacado el rendimiento deportivo adecuado. Y en estas últimas horas, el Barcelona le ha devuelto el golpe con el fichaje de Frenkie de Jong y Adrien Rabiot, que podría recalar en el conjunto azulgrana en verano.


Frenkie De Jong, con Josep Maria Bartomeu


Coutinho no está atravesando su mejor momento por el Barça y de momento todo son rumores, ya que el club catalán no se plantea aún vender al brasileño. El Barcelona considera que debe esperar con Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club. Phillipe Coutinho tiene contrato hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.