By 90Min
January 27, 2019

El Real Madrid consiguió por primera vez dos victorias consecutivas a domicilio en esta temporada. Los hombres de Santiago Solari fueron superiores al Espanyol de Rubí durante todo el encuentro, tan solo en los últimos diez minutos, tras la expulsión de Raphaël Varane, fueron capaces de poner contra las cuerdas a los blancos en un partido prácticamente decidido.

Thibaut Courtois (6): discreto. El guardameta del Real Madrid no ha tenido mucho trabajo en todo el partido. El belga intervino dos veces con facilidad y no pudo hacer nada en ninguno de los dos tantos locales, que empañaron su tranquila noche.

Dani Carvajal (7'5): participativo. El lateral de Leganés apareció por banda, se asoció con sus compañeros e incluso tuvo un par de ocasiones para hacer gol. Además fue providencial a la hora de salvar sobre la línea de gol el que podría haber sido el segundo tanto local minutos antes de que Rosales consiguiese batir a Courtois.

Sergio Ramos (8): acertado. El capitán blanco firmó el segundo gol de la noche para los suyos, consiguiendo su quinto tanto en La Liga y convirtiéndose en el segundo máximo goleador madridista por detras de Benzema. El de Camas tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso a causa de una dura entrada de Sergio García, que le golpeó en la pierna izquierda y le obligó a retirarse.

Raphaël Varane (4): suspenso. La defensa del Real Madrid no tuvo mucha participación en el encuentro. El francés fue expulsado en el minuto 71 con roja directa tras una falta al borde del área en la que derribó involuntariamente a Pablo Piatti.

JOSEP LAGO/GettyImages


Sergio Reguilón (6): correcto. El canterano le ha ganado el puesto a Marcelo en el lateral y su participación en el equipo es cada vez mayor. Reguilón cumplió a lo largo de todo el partido, intentó aportar en ataque con subidas por banda y estuvo solvente en defensa sin fallar.

Casemiro (5): desconocido. El mediocentro brasileño estuvo desacertado sin balón, no fue capaz de participar tanto en defensa como de costumbre y aportó lo que pudo en ataque.

Toni Kroos (7): preciso. El alemán sumó otro partido correcto, sin cometer fallos a la hora de salir con el balón y recuperando alguna pelota en la medular. Como de costumbre, el '8' estuvo preciso a la hora de repartir juego, nada nuevo para él.

Luka Modric (8'5): completo. En el centro del campo estuvo fantástico recuperando varios balones importantes. Fue clave en el primer gol tras una internada hasta el área y un disparo de cuyo rechace Benzema batió a Diego López. También fue el asistente en el gol de Sergio Ramos con un centro medido. Tras la expulsión de Varane fue sustitudo por Marcelo para recomponer la defensa.


Vinicius Jr. (5): tímido. El brasileño no fue capaz de desbordar y aportar como en los partidos anteriores. Lo intentó poco y no le salió nada. Solari le sustituyó en el 64 para dar entrada a Gareth Bale.

Alex Caparros/GettyImages


Lucas Vázquez (7'5): desafortunado. En el primer tanto local el disparo desde la frontal rebota en él y el balón queda franco para el remate a bocajarro de Leo Baptistao. Durante el resto del encuentro intentó encarar pero no tuvo suerte y lo más destacado que hizo fueron sus ayudas en defensa tras la expulsión.

Karim Benzema (10): genio. Estuvo en el lugar idóneo para rematar a placer el rechace del portero y hacer el primero en el minuto tres. En el 45 sube el tercero en el marcador, el segundo en su cuenta particular, con una jugada sensacional: recoge un balón suelto, conduce, combina con Vinicius y remata sutilmente con el interior a la cepa del palo contrario, donde el portero no llega. Además dejó detalles de superclase con dos pases a Carvajal y uno a Modric para enmarcar. Partidazo del francés.

Nacho Fernández entró en el descanso en sustitución del lesionado Sergio Ramos y estuvo correcto, lo peor una entrada un tanto fea que le costó la tarjeta amarilla. Gareth Bale regresó tras su lesión en el 64 y, tras revolverse bien dentro del área, batió a Diego López tras llevar tan solo dos minutos dentro del campo, haciendo el cuarto de la noche. Finalmente, Marcelo entró en el 75 por Modric para recomponer la defensa de cuatro tras la expulsión de Varane. El brasileño se quedó enganchado en la jugada del segundo tanto local rompiendo el fuera de juego y tampoco tuvo una gran participación en ataque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)