By 90Min
January 27, 2019

El conjunto de Cruz Azul se midió en la cancha del Estadio Azteca a  Xolos de Tijuana. El marcador se inclinó a favor de los locales por la mínima diferencia.. Aquí te presentamos el desempeño de los 11 jugadores cementeros. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Jesús Corona (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

Un portero de oficio. Mostró su experiencia para sacar las de peligro del cuadro de Tijuana. El sábado el medallista olímpico cumplió 38 años de edad. 


2. Adrián Aldrete (9)

Jam Media/GettyImages

De los más golpeados en todo el partido. Muy revolucionado y peleando cada una de las pelotas. Sufrió un choque con Lichnovsky, mismo que minutos después le cobró factura. 


3. Pablo Aguilar (9.5)

Jam Media/GettyImages

Se mostró peligroso en las jugadas a balón parado. Se sumó al frente buscando perforar la cabaña de Xolos, aunque no tuvo balones a modo.


4. Julio Domínguez (8)

Hector Vivas/GettyImages

Sufrió mucho en el duelo mano a mano contra Miller Bolaños. El futbolista de Xolos lo superó en velocidad. Al final fue recomponiendo el camino gracias al apoyo de sus compañeros.


5. Igor Lichnovsky (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Atento en cada una de las coberturas. Recorrió cada uno de los espacios para hacer de forma correcta los marcajes. Salió de cambio por Madueña.


6. Javier Salas (10)

Jam Media/GettyImages

A comparación de los otros partidos, la tarde del sábado se vio más concentrado. Puso servicios dentro del área para causar peligro.


7. Rafael Baca (7)

Jam Media/GettyImages

No pesó como en otros partidos, aunque rindió e hizo bien las cosas en el medio sector. Cumplió a secas.


8. Roberto Alvarado (10)

Hector Vivas/GettyImages

No se cansó de quitarse a jugadores de encima para ir hacia adelante con el balón. Muy participativo en la mayor parte del juego.


9. Elías Hernández (10)

Jam Media/GettyImages

Definió de forma magistral el penal. Dejó que el portero se venciera para sólo dar un ligero toque para abrir el marcador.


10. Jonathan Rodríguez (85)

Hector Vivas/GettyImages

En los mano a mano se vio flojo. En momentos se tardó para definir en la portería de Lajud. Aunque fue factor para que se marcara la falta dentro del área a favor de su equipo.


11. Martín Cauteruccio (7)

Hector Vivas/GettyImages

Se le vio incómodo. Le costó trabajo quitarse a los rivales de encima.  En uno de los mano a mano más claros, el portero Lajud le ganó y Cauteruccio no pudo poner el 2-0. Salió de cambio en medio de abucheos por parte de la afición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)