By 90Min
January 27, 2019

Malcom no está atravesando un buen momento en el Barcelona. Llegó el verano pasado al club, y desde ese momento no ha tenido apenas importancia para Valverde. Esta situación ha provocado que diversos clubes centren su objetivo en él, como el Guangzhou, Milan y ahora el Arsenal.

David Ramos/GettyImages

Según informa el diario inglés "The Sun", el Arsenal quiere a Malcom en calidad de cedido. Durante las negociaciones entre Arsenal y Barcelona por Denis Suárez, los londinenses preguntaron al club culé por Malcom, y su respuesta fue tajante: no saldrá por menos de 50 millones. El Arsenal le quiso hacer ver que allí contará con minutos de la mano de Unai Emery, y el interés se basaba en una cesión hasta final de temporada, donde el brasileño puede realzarse como un gran jugador.


DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages


Al mercado invernal de fichajes tan solo le quedan 5 días, pero puede ocurrir muchas cosas en ellos. Para ver si Malcom o Denis Suárez acaban finalmente en el Arsenal o no debemos esperar al jueves que viene, pero debemos estar atentos a posibles nuevas noticias en este tramo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)