By 90Min
January 27, 2019

Llegó la hora de verdad. Luego de amistosos, de un mercado de pases que tuvo buenos y malos momentos, de sensaciones positivas y negativas, se viene el debut oficial del Boca de Gustavo Alfaro.

Llegó la hora de dar vuelta la página y dejar atrás la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores contra River en el Santiago Bernabéu. El primer desafío será Newell's de visitante y el entrenador parará a su primer 11 titular.


En el arco estará Esteban Andrada, respaldado por  el entrenador pese a la llegada de Marcos Díaz. Tendrá más presión que nunca y deberá rendir muy bien para quedarse con el puesto a lo largo del semestre.


La defensa tuvo que ser modificada a último momento por la lesión de Paolo Goltz y los cuatro que arrancarán son: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más que iba a ser suplente.


El doble 5 estará puesto por Ivan Marcone, refuerzo que es indiscutible para el DT y Wilmar Barrios. Más cerca del ataque estarán Cristian Pavón, Carlos Tévez y Emanuel Reynoso. El 9 elegido fue el Pipa Benedetto.


El 11 del debut: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Wilmar Barrios y Marcone; Pavón, Tevez y Reynoso, Benedetto

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)