Skip to main content

Después de varios días de espera, a última hora la tarde de ayer se confirmó el principio de acuerdo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid para que Álvaro Morata sea nuevo jugador del equipo colchonero, en calidad de cedido, durante un año y medio.

El jugador, que llegó de madrugada a Madrid, ofreció sus primeras palabras como futuro jugador colchonero, a la espera de pasar el reconocimiento médico, y habló de lo que significa para él esta nueva etapa y su pasado en el Real Madrid.

"Estoy muy contento, llevaba días esperando. Falta el reconocimiento, pero estoy súper contento y tengo ganas de que todo se cierre, todo empiece", confesó sobre su llegada al Atlético de Madrid, en la que será su segunda etapa después de pasar por las categorías inferiores de niño.

Sobre su pasado en el Real Madrid, Morata no se escondió y respondió que "Yo empecé jugando en el Atleti, los que me conocen sabe que significa para mí esto. El pasado es el pasado y no se puede cambiar. Estoy muy orgulloso también de ello, pero espero que se cierre todo mañana y a empezar", concluyó, dando a entender que solo piensa desde ahora en rojiblanco. 

chelsea-fc-v-crystal-palace-premier-league-5c4d78ec2fb90c700e00000d.jpg

El jugador ha pasado el reconocimiento médico esta mañana a las 8:15 según apuntan varios medios y, salvo sorpresa de última hora, estampará su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta junio de 2020, aunque el conjunto inglés se ha reservado una opción de poder recuperar al jugador, siempre que no sea para traspasarlo o cederlo de nuevo.