Skip to main content

El FC Barcelona se ha impuesto al Girona pese a no controlar el partido hasta los instantes finales, pese a pasar prácticamente todo el segundo tiempo con uno más. El ímpetu de los locales ha sido determinante para incomodar a los azulgrana.

LO BUENO: La valentía de los de Eusebio Sacristán

Desde los primeros instantes se ha visto a los rojiblancos que querían ir a buscar arriba a los que hoy vestían de amarillo fosforito. Han tenido más posesión en los últimos minutos del primer tiempo y, hasta que los visitantes no han metido el segundo, han estado dentro del envite con ocasiones para puntuar en él. No les ha frenado la inferioridad numérica.

girona-fc-v-fc-barcelona-la-liga-5c4de7a0a5c40fca72000001.jpg

LO MALO: La inconsistencia de los de Ernesto Valverde

Mala imagen pese al triunfo por parte del FC Barcelona. Más de 40 minutos con un hombre más en los que ha sufrido más de la cuenta, tal y como gran parte del primer tiempo. Ha necesitado una jugada fortuita para adelantarse y un contragolpe con el rival desprevenido para llevarse el gato al agua. 

LO FEO: La inconsciencia de Bernardo Espinosa

El zaguero colombiano no ha medido bien en su entrada a Luis Suárez, puesto que ha sido por detrás y a gran destiempo. Como consecuencia, ha recibido la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos, algo que no ha impedido pelear por el envite a sus compañeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!