By 90Min
January 27, 2019

A falta del pertinente reconocimiento médico, Álvaro Morata se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero ya está en la capital española para firmar con su nuevo equipo tras su paso por el Chelsea. Una petición expresa de Simeone pero que sin embargo no ha gustado a toda la afición por el pasado madridista del futbolista. Y es que, pese a que comenzó en las categorías inferiores de los rojiblancos, siempre se ha declarado merengue de corazón.

Ayer en el Wanda Metropolitano la mayoría de la hinchada demostró que acogerá con los brazos abiertos a Morata, pero una parte de la afición, la más ultra, no ha recibido muy bien el fichaje. En este sentido, durante la primera parte del encuentro de este pasado sábado ante el Getafe se pudieron escuchar cánticos procedentes del fondo sur, que decían lo siguiente: "Menos Morata y más Borja Garcés".


Unas palabras que tuvieron su respuesta con pitos del resto de hinchas que se encontraban en esos momentos en el estadio. Lo cierto es que hay la mayoría apoyan el fichaje y confían en el criterio de Simeone, que siempre sabe sacar el jugo de todos sus futbolistas, tal y como recogieron las cámaras de As TV.

Precisamente, el canterano Borja Garcés será el gran perjudicado de la llegada de Morata. El futbolista está a medio camino entre el equipo B y la primera plantilla y dejó muy buen sabor de boca en su debut esta temporada, marcando un gol salvador en los 19 minutos que estuvo sobre el campo ante el Eibar. Es por esto que los ultras pidieron una oportunidad para el joven, al que Simeone no está dando minutos pero tampoco permite salir cedido.

Quality Sport Images/GettyImages

Hay que recordar que Morata comenzó en los juveniles del Atlético de Madrid, pero pronto se fue al Real Madrid y desde la categoría cadete ha ido ascendiendo hasta jugar con el primer equipo. Tras su paso por la Juventus y la vuelta al equipo blanco, finalmente fue traspasado al Chelsea para tener minutos, pero en Inglaterra no ha logrado convencer a Sarri y ahora regresa para luchar por la titularidad en el Wanda Metropolitano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)