By 90Min
January 27, 2019

Comienza la era de Gustavo Alfaro en Boca y surgió un nuevo problema que no estaba en los planes de nadie. Paolo Goltz se lesionó y deberá ser operado en las próximas horas. El defensor sintió una molestia en una de sus rodillas y deberá pasar por el quirófano. Estará entre 45 y 60 días sin poder jugar.

Esta es la peor noticia que pudo haber recibido el Xeneize, ya que en este mercado de pases vendió a Leonardo Balerdi, a Lisandro Magallan y que todavía parecía ser una zona en la que necesitaba reforzarse. El uruguayo Junior Alonso no parece ser suficiente e incluso iba a jugar como lateral izquierdo.


Esta ausencia obligada de Goltz, llevó a que Agustín Heredia se sume a la lista concentrados para enfrentar a Newell's en Rosario. Si bien es una apuesta a futuro, es un jugador que todavía no está listo para consolidarse en primera.

A pocos días del cierre del mercado de pases, seguramente se venga una semana en la que Boca esté presente en el mercado de pases y refuerce esta zona de la cancha que tan importante es para la consolidación de un buen equipo. Lisandro López es ser uno de los candidatos y el que más chances tiene de llegar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)