Skip to main content

La Liga MX ha tenido un partido de locos. Rayados y Águilas se enfrentaron en la Jornada 4 del Clausura 2019. En un encuentro donde el árbitro fue protagonista con sus polémicas desiciones, ambos equipos lograron dar un buen espectáculo.

La polémica comenzó al minuto 7', cuando Avilés Hurtado salió expulsado injustamente,  al 13' el silbante marcó un inexistente penal para Monterrey que Nico Sánchez mandaba a guardar,  al 24' América empató con gol de Edsón Álvarez; Yéndose al descanso empatados 1-1. 

Después del medio tiempo, aumentó la locura, al 51' y al 57', se fueron expulsados dos futbolistas del América y  Al 65' se marca penal a favor de Monterrey pero Nico lo falla, y después sale expulsado. Al 67' Rogelio Funes Mori anotó el 2-1 y al 70' firmó su doblete con esta obra total de arte.

Al minuto 80' Bruno Valdez descontó para los de Coapa, a quienes no les alcanzó el tiempo para empatar el encuentro. 

De esta manera concluyó un partido de locos, manchado por un pésimo arbitraje que afectó a ambos equipos, en el cual lo más rescatable fue la joya que nos regaló Funes Mori para anotar el tercer gol de Rayados.

Para más detalles de lo ocurrido en el encuentro entre Monterrey y América, da click aquí.