By 90Min
January 27, 2019

Cruz Azul ligó su segundo triunfo del Clausura 2019 este sábado al vencer 1-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. Tras semanas de críticas, el director técnico de “La Máquina”, Pedro Caixinha, se mostró molesto con la prensa.

El equipo cementero se encuentra en una sequía de goles, pero el entrenador portugués dijo que eso no le preocupa ya que tienen tres partidos ganados y que está convencido del grupo y la estructura que hay en la institución.

“Pueden decir lo que quieran. A mí me vale madres lo que puedan decir. Yo de lo que estoy seguro es del grupo que tengo, y lo que digan ustedes me entra por aquí, y me sale por acá. No puedo hablar con ustedes si no entienden de la misma manera el fútbol”, enfatizó Caixinha.

Sobre la lesión de Stephen Eustáquio ocurrida este sábado, Caixinha informó que tienen hasta el 31 de este mes para reemplazarlo y que lo analizará con la directiva, y también señaló que no se va a poner a llorar, pero que es la victoria de su carrera que menos tiene ganas de celebrar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)