Skip to main content

Quien últimamente se ha llevado todas las primeras planas de los medios mexicanos es el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez. Quien sigue cosechando muy buenas actuaciones en el fútbol inglés.

wolverhampton-wanderers-v-leicester-city-premier-league-5c4c94a76a0312e74c000001.jpg

El canterano del América ha sido un jugador muy importante para los Wolves y este fin de semana de nueva cuenta se volvió a hacer presente de manera directa en el marcador.

Wolverhampton se enfrentaba como visitante al Shrewsbury Town de la tercera división inglesa, en un encuentro de cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de Raúl iba perdiendo por un marcador de 2-0, por lo que la derrota y la humillación parecía inminente; sin embargo,  el delantero mexicano entró de cambio al minuto 59' y al 75' marcó el primer gol de su escuadra.

En una jugada en donde Wolves se fue al ataque, Jiménez aprovechó un centro enviado para disparar rumbo a la portería y así anotar el gol para acortar la distancia en el marcador, mismo que al final los Wolves terminaron empatando.

Raúl Jiménez suma ya 8 goles y 5 asistencias con su equipo, en lo que es su mejor temporada desde que llegó al fútbol de Europa.