By 90Min
January 27, 2019

El lateral marroquí Achraf Hakimi es el claro ejemplo de que, cuando un jugador con potencial cuenta con confianza y oportunidades, puede sacar lo mejor de sí. El jugador cedido por el Real Madrid en el Borussia de Dortmund no solo está destacando en la Bundesliga, sino que, además, se atreve a marcar golazos como el logrado ayer frente al Hannover 96.

Achraf, ahora reconvertido en lateral izquierdo, abrió la lata marcando desde fuera del área después de incorporarse al ataque, realizó una pared con el luso Raphaël Guerreiro y con un disparo seco mandó el esférico a la escuadra izquierda de Michael Esser, portero del Hannover. Además del tanto, el ex jugador blanco asistió a Marco Reus en el segundo gol de la tarde.


De todos los jugadores cedidos por el Real Madrid esta temporada, Achraf es el que más está destacando. Su salida del equipo madrileño se ha confirmado como un acierto y, tal y como le ocurrió a Carvajal con su cesión al Bayer Leverkusen durante la temporada 12/13, está siendo uno de los mejores laterales del campeonato germano. Por lo pronto, ya ha disputado más minutos con el conjunto entrenado por Lucien Favre, 1.253 en total, que toda la temporada pasada.

Jörg Schüler/GettyImages

Según AS, Borussia Dortmund le ha trasladado al Madrid su intención de hacerse con el jugador en propiedad, aunque la idea del club blanco es la de retenerle, más aún después de que esté ofreciendo también un buen nivel como lateral izquierdo. Habrá que esperar hasta la temporada 19/20, momento en el que acaba su cesión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)