Skip to main content

Joaquín Sánchez ya ha demostrado en multitud de ocasiones que es un genio dentro y fuera de los terrenos de juego. El de Puerto de Santa María de vez en cuando nos deleita con sus chistes y su forma de ser. Y es que el bético tiene mucho arte y siempre logra sorprender a los aficionados que le siguen en las redes sociales.

La última del futbolista andaluz ha sido colgar un vídeo en el que le pide a Alexa, el asistente virtual que ha desarrollado Amazon, que sea ella la que le cuente un chiste. El resultado no tiene desperdicio. El 'crack' de LaLiga acaba explotando de risa tras escuchar a la voz femenina contando un chiste de Jaimito.

No fue esa la única petición del extremo diestro, si no que cuando se hubo recuperado del ataque de risa, Joaquín volvió a hablar a Alexa para decirle que le contase un chiste de médicos. De nuevo no pudo contener esa risa tan contagiosa el jugador.

El futbolista de LaLiga ha dado a conocer en los últimos meses que de vez en cuando padece insomnio, momento que aprovecha para subir vídeos a las redes sociales contando gracias que nuca se repiten. Y es que Joaquín parece tener una fábrica de chistes en la cabeza. Aunque sin duda por lo que más se le recordará fuera del campo es por aquel momento que protagonizó con Julio Baptista ('Hulio') cuando ambos militaban en el Málaga y que siempre se encargan de recordarle cada vez que va por la calle o realiza alguna entrevista.