Skip to main content

El fútbol levanta muchas pasiones, pues sea cual sea tu equipo, el amor por la camiseta y por el deporte se lleva en la piel, aunque a veces esto provoca buena competencia deportiva, otras pueden llevar a los aficionados a realizar actos vandálicos que manchan este hermoso juego.

Esto sucedió durante la visita de Tigres a Toluca para disputar el partido de la cuarta jornada de la Liga MX.

Un grupo de ‘disque’ aficionados visitaron el hotel donde los universitarios se encontraban concentrados previo al partido y decidieron pintar con un grafitti el autobús del cuadro del norte. 

Los supuestos amantes de los diablos rojos escribieron sobre uno de los costados del transporte del cuadro norteño “Equipo de moda”.

Se asume que fueron aficionados del Toluca pues el video con el grafiti fue publicado en la página de Facebook “Barra Capo Rojo de los Diablos”

Esto ocurrió durante la madrugada a las afueras del hotel ubicado en Paseo Tolloacan y hasta el momento el equipo de la UANL no ha dicho nada al respecto.

Es muy triste ver que estos reprobables actos siguen sucediendo en el fútbol, especialmente en nuestro país, pues son muchos los aficionados que quieren vivir un ambiente familiar y competitivo en el estadio y por unos pocos sin educación la fiesta se arruina para todos.