By 90Min
January 28, 2019

El atacante mexicano del Real Betis, Diego Lainez, necesitó dos partidos para ganarse la confianza de Quique Setién y arrancar como titular en el duelo de la Jornada 21 de LaLiga frente al Athletic de Bilbao.

El joven de 18 años aprovechó los 75 minutos brindados por su técnico para dejar destellos de crack. Además, estuvo a punto de marcar un golazo tras conducir el balón desde su media cancha al área rival, irse de la defensa y sacar un zurdazo que fue bien desviado por Iago Herrerín, guardameta de la escuadra vasca.




Tras el silbatazo final, el timonel del cuadro verdiblanco tuvo palabras de elogio para el originario de Villahermosa, México.

“Ha hecho cosas interesantes, sabemos de su calidad, ha sido una pena porque era un partido difícil. Evidentemente no es fácil, pero bueno es un chaval que nos dará muchas cosas'”, destacó Setién.
”Tiene mucha capacidad para desbordar y ve bien el fútbol. Ha estado cerca de marcar tras regatear y hacer una conducción sorteando rivales, es un ejemplo de lo que es capaz”, finalizó el estratega de 60 años.
Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Cabe destacar que el conjunto sevillano cayó por la mínima diferencia en el Estadio de San Mamés, dejándolos en la octavo posición con 29 unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)