By 90Min
January 28, 2019

La ley del ex se cumplió este domingo en el cierre de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019, pues José “Gallito” Vázquez se encargó de vacunar a Chivas para que Santos Laguna venciera por la mínima en el Estadio TSM Corona y así acabar con el invicto de los rojiblancos, además de evitar que siguieran en la cima de la tabla general.



El partido fue bastante entretenido y a diferencia de otros duelos de la semana, no hubo polémicas, pues el silbante Luis Enrique Santander tuvo una buena actuación.

Este es el 1x1 de los jugadores del Guadalajara:


Jam Media/GettyImages

Raúl Gudiño (8.5)

En la jugada del gol tuvo algo de complicidad. Si hubiera dado un paso más, gracias a su altura hubiera podido detener el disparo del Gallito; por otro lado, evitó que el marcador fuera más abultado al atajar por lo menos otros dos disparos de peligro.


Brian Lozano,Hiram Mier,Eduardo Aguirre

Hiram Mier (8.8)

Se mostró seguro en la parte baja, evitó las llegadas de los laguneros, pues la realidad es que tuvieron pocas de peligro, pero para su fortuna una de ellas terminó en gol.


Manuel Guadarrama/GettyImages

Jair Pereira (9.5)

El capitán rojiblanco dio un buen encuentro, pues se impuso en el juego aéreo, se enfrentó en los mano a mano sin perder y también se sumó al ataque cuando fue necesario.


Manuel Guadarrama/GettyImages

Hedgardo Marín (6)

De lo más flojo del equipo, se le vio fuera de ritmo, pues a lo largo del torneo ha estado en la banca. Nunca se encontró dentro del campo y brindó facilidades. Salió al 74’.


Jam Media/GettyImages

Miguel Ponce (8.3)

Bastante participativo por su banda, pero le faltó desequilibrar más, ya que no acabó por enviar algún centro de peligro, pero se le aplauden las ganas.


Jam Media/GettyImages

Josecarlos Van Rankin (8)

Fue de menos a más. En la primera parte tuvo muchos problemas y estuvo perdido a la hora de defender y atacar; ya en el complemento fue más aguerrido, siendo de lo mejor e incluso generó un desborde de peligro que acabó en un centro a Vega. Se fue al 88’.


Jam Media/GettyImages

Fernando Beltrán (8.5)

El jovencito no se vio tan peligroso como en otras ocasiones, pero tampoco se vio mal. Intentó adueñarse del mediocampo y generar peligro, pero le falta ingenio a la hora de crear jugadas.


OSCAR WONG/GettyImages

Jesús Molina (8.2)

Quizá ha sido su juego más flojo hasta ahora, le faltaron ideas. De cualquier forma metió duro la pierna como suele hacerlo y tampoco hizo un mal trabajo en su respectivo sector.


Jam Media/GettyImages

Isaác Brizuela (8.5)

Hasta hoy ha sido el peor duelo del atacante y no porque no se haya esforzado, sino porque no le salieron las jugadas. Pidió el balón y encaró, pero no pudo burlar ni desbordar; le ganaron la partida en casi todos los enfrentamientos, pero no deja de ser el alma del equipo.


Jam Media/GettyImages

Alexis Vega (7)

Lamentablemente el delantero sigue sin reflejarse en el marcador, eso sí, lucha cada pelota, ayudar a jalar marca para que sus compañeros estén libres y los asiste. Hoy pasó de noche y no estuvo en su mejor versión. Estuvo cerca de hacer el tanto del empate pero Jonathan Orozco le dijo que no. Abandonó al 74’.


Manuel Guadarrama/GettyImages

Alan Pulido (9.3)

Fue de los que más intentó, hizo una jugada individual que casi termina en gol, pero el cancerbero le negó la oportunidad. Luchó en cada oportunidad, asistió y corrió, sin embargono le alcanzó para salvar la caída de su escuadra.


SUSTITUCIONES


Omar Vega/GettyImages

Gael Sandoval (5)

Tuvo poco más de 15 minutos para poder hacer algo diferente, pero la realidad es que apenas pudo tocar el balón, siendo un elemento que no brindó nada al ataque.


Luis Madrigal (S/C)

Al igual que Gael entró para ser un revulsivo, pero es delantero y no tiene la culpa si no le hacen llegar el balón. Apenas pudo rematar un tiro, no se le puede calificar de ningún modo cuando su equipo llevaba rato sin crear ningún peligro.


Jam Media/GettyImages


Carlos Cisneros (S/C)

Entró cuando ya todo estaba resuelto y obviamente no pudo hacer nada en escasos diez minutos que se fueron rápido, especialmente cuando ya no estaban generando nada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)