By 90Min
January 28, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Infierno a los Tigres UANL. En uno de los juegos más esperados de la jornada, el marcador final fue de 0-1 a favor de los norteños. Aquí te presentamos el 1x1 del desempeño de los jugadores choriceros. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Alfredo Talavera (8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Muy poco requerido en todo el partido. Nada pudo hacer en el gol de los Tigres. En momentos se le vio con la intención de querer disparar a balón parado. 


2. Rodrigo Salinas (8)

Jam Media/GettyImages

A pesar de la tristeza que lo embarga por el fallecimiento de su hermano, Salinas se vio sobrio en las jugadas. En momentos se fue al frente e intentó hacer daño en el arco universitario.


3. Jonathan Maidana (7.5)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

El defensor argentino debutó y desde los primeros minutos hizo bien las cosas. Cortando jugadas por lo alto y con un marcaje pegajoso a André Pierre Gignac. Al final se equivocó al no reventar el esférico que quedó libre para Quiñones.


4. Fernando Tobio (7.8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Regresó a la titularidad. Hizo bien las cosas y cerró todos los caminos a los delanteros felinos. Al final estuvo muy caliente y con ganas de pelear con los rivales. 


5. Santiago García (7.9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Le ganó bien los mano a mano a su excompañero Luis Quiñones. Santiago dejó en claro que su posición natural es por la lateral.


6. Antonio Ríos (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Una muralla en el medio campo. A pesar de no tener un físico imponente, su inteligencia y visión lo hacen impasable en la media mitad.  


7. William Da Silva (8)

Jam Media/GettyImages

Desde el inicio del partido comenzó tomando la batuta del partido. Robando balones y dándoles distribución para abrir espacios. Salió en la segunda mitad.


8. Felipe Pardo (7.8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Muy revolucionado en el partido. Apenas a los 23 minutos ya había cometido tres faltas. Estuvo peleando el esférico contra Dueñas.


9. Luis Mendoza (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Participativo en todo el juego. Pisó la mayor parte del campo y tanto con los pies como con la cabeza intentó anotar. 


10. Enrique Triverio (7)

Hector Vivas/GettyImages

Se le presentaron pocas oportunidades al frente. Falló las más claras de gol, mismas que hubieran representado un destino diferente en el partido.


11. Diego Abella (7.6)

Jam Media/GettyImages

El joven Diego Abella, que llega de ser campeón de goleo en las categorías inferiores, continúa adaptándose a las exigencias del entrenador Hernán Cristante. Por más que intentó, no se le vio cómodo en el terreno de juego. Salió de cambio por Gigliotti.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)