By 90Min
January 28, 2019

Es normal que se calienten los ánimos en un partido de fútbol, sin embargo, es antideportivo burlarte e insultar al rival cuando lo haces de manera despectiva y de 'mala leche'. Es por eso que en este listado recordamos a 4 futbolistas que trataron de humillar a un contrincante y les llegó el karma antes de los pensado.

1.- NICOLÁS DÍAZ INSULTA A PABLO BONILLA

Las vueltas de la vida. Nicolás Díaz, jugador de la Selección sub 20 de Chile; llamó muerto de hambre a un jugador Venezolano hace unos días. El sábado hizo un gol en contra que le dió el triunfo a Colombia a los 95' y dejó a Chile eliminado del torneo sudamericano U-20.

2.- MATT MIAZGA SE BURLA DE DIEGO LAINEZ

Tras un jalón del juvenil mexicano al zaguero estadounidense, éste se encaró con el mexicano y se burló de él por su estatura, la cual es muy inferior a la suya. Las burlas fueron ademanes con las manos, haciendo ver que Lainez era muy pequeño. Hoy en día el defensor fue cedido a la liga de ascenso inglesa, mientras que Lainez recién fichó por el Real Betis de la liga española.

3.- JUGADORES DE ANDORRA SE BURLAN DE RUUD VAN NISTELROOY 

Van Nistelrooy le sirvió la venganza en un plato muy frío a uno de los jugadores de Andorra que se había reído de él después de fallar un penalti. Dosis de karma versión jumbo.

4.- LAYVIN KURZAWA SE BURLA DE LA SELECCIÓN SUB-21 DE SUECIA

El francés se burló de sus oponentes con una celebración muy arrogante, ya que su gol le daba el pase al Europeo a su combinado. Sin embargo, los suecos no se quedaron de brazos cruzados y marcaron gol tan solo un minuto después y terminaron imitando la celebración que él mismo había hecho.

5.- DARÍO BENEDETTO SE BURLÓ DE MONTIEL

El caso de Darío Benedetto con Montiel será uno de los más recordados, ya que Boca perdió la final de la Copa Libertadores luego de la expresión del delantero 'bostero'. 




Luego de ver estos 5 casos que se dieron en el mundo fútbol, no queda más que aprender a no cantar victoria antes de tiempo, nunca burlarte de un rival ya que la pelota da muchas vueltas y tus actos pueden ser utilizados en tu contra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)