By 90Min
January 28, 2019

En juego dominical se vieron las caras Diablos y Tigres. En un partido muy trabado y con muchos golpes, el marcador final se inclinó a favor de los visitantes por la mínima diferencia. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Manuel Velasquez/GettyImages

El desempeño del silbante Jorge Isaac Rojas. Marcando las jugadas a tiempo, amonestando a los jugadores al momento. Cabe señalar que no fue su responsabilidad a la hora de revisar el gol de Tigres, ya que fueron los asistentes de la nueva tecnología los que tardaron en checar la acción. Este árbitro es de lo poco rescatable en la Liga MX.


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

El tiempo que se sigue llevando en las jugadas polémicas que tiene que revisar el VAR. Transcurre el tiempo en el partido y se demora en dar un veredicto final. En gol tanto de Luis Quiñones, y a pesar de ser una anotación clara, en la casilla del videoarbitraje tardaron en revisar la acción clave de la anotación. Fácil se perdieron más de 3 minutos sin que se hiciera oficial el tanto de Tigres.


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

El festejo del exjugador de Toluca Luis Quiñones. Si bien es cierto que no salió de la mejor forma de la institución del Estado de México, la forma en que festejó al quitarse la camiseta y mostrarla a un sector de la afición choricera no habla bien de él. Se fue amonestado y abucheado por el público escarlata. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)