By 90Min
January 28, 2019

La marcha de Cristiano Ronaldo y su fichaje por la Juventus de Turín dejaron muchas dudas sobre el futuro de la delantera del Real Madrid. Sobre Benzema y Bale recayó todo el peso de los goles, y también toda la presión de la afición blanca. 


Con el gol de Ronaldo de penalti ante la Lazio, el luso suma ya 17 goles en 28 partidos en esta temporada. El astro portugués sigue marcando goles sin preocupaciones externas al campo de juego. Su equipo es líder de la Serie A, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles. Salvo catástrofe el equipo de Turín se volverá a llevar el Scudetto. También son claros candidatos a ganar la Champios desde hace varios años, y con la llegada del portugués más. 

Giuseppe Bellini/GettyImages


Por el otro lado, Bale y Benzema. El francés, a estas alturas de la temporada, ya iguala su registro goleador de toda la campaña pasada. Suma ya 15 goles en 33 partidos. Benzema, que no es un '9' puro, está asumiendo el rol de goleador del equipo del Bernabéu. Pero no lo hace solo.

Soccrates Images/GettyImages


Bale suma 13 goles en 28 partidos, números nada lejos de Ronaldo y Benzema. Si bien es cierto que la satisfacción es mayor con Benzema que con Gareth. El francés está desplegando su mejor juego desde que llegara a Madrid, formando una perfecta asociación con Vinícius. Y Gareth sigue sin contar con regularidad por culpa de las lesiones. 

Soccrates Images/GettyImages


Lo que está claro es que no es ni el fin de Ronaldo lejos del Madrid, y ni a Bale ni Benzema se les da mal meter goles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)