Skip to main content

En el cierre de la jornada de domingo, Newell's Boca empataron 1 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa, en un partido dominado por el local durante gran parte del encuentro. 

La Lepra se puso en ventaja con un golazo de Maximiliano Rodríguez y manejó a merced la pelota, pero no pudo aumentar la ventaja. En el complemento, el ingreso de Mauro Zárate le cambió la cara al ataque Xeneize y gracias a su asistencia tras una gran jugada personal, Darío Benedetto definió con calidad e igualó las acciones.

A continuación, repasamos el 1x1 de los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro, en lo que fue el debut oficial del ex entrenador de Arsenal y Huracán, entre otros.

Esteban Andrada (7): Buen rendimiento del arquero boquense, que tuvo atajadas y salidas interesantes. El hincha Xeneize se puede quedar tranquilo: el arco está en buenas manos.

Julio Buffarini (5): Alternó buenas y malas. Si bien se proyectó en ataque, sigue dejando dudas a la hora de la marca.

Carlos Izquierdoz (5): Irreconocible el nivel del zaguero central que venía teniendo buenas actuaciones y que bajó su nivel.

Junior Alonso (4): La sensación es que, si bien no negocia el sacrificio, no tiene esa categoría que un equipo tan grande como Boca merece. Veremos si logra adaptarse.

fbl-arg-superliga-boca-newells-5c4e7ac5a5c40f55c400002d.jpg

Emmanuel Más (4): No ofreció garantías a la hora de la marca, en un puesto que todavía no tiene dueño. Tuvo una inmejorable chance para marcar, pero definió débil de derecha.

Iván Marcone (5): Si bien se nota que tiene categoría, deberá tener más rodaje para que el hincha de Boca lo disfrute en su plenitud. El hecho de no ser el único "5" lo perjudica.

Wilmar Barrios (4): Falló bastante en el pase, aspecto en el que no se suele destacar. En la marca estuvo correcto, como de costumbre.

Emanuel Reynoso (5): Le falta para ser el conductor nato del equipo. Si bien tiene destellos, como una asistencia a Benedetto que casi termina en gol, por momentos desaparece y se nota.

Cristian Pavón (3): Su bajón sigue siendo muy pronunciado. ¿Recuperará su elevado nivel en algún momento?

Carlos Tevez (3): Apagado. Estático. Sin ritmo. Ejecutando mal la pelota parada. Irreconocible.

fbl-arg-superliga-boca-newells-5c4e7aa3d15edbb748000001.jpg

Darío Benedetto (7): El alma del equipo. Participativo, mostrando su calidad, y convirtiendo con categoría. Un "9" en serio.

-------

Mauro Zárate (7): Gran ingreso del ex Vélez, quien inició la jugada que terminó en el empate de Benedetto: corrida, enganche y asistencia. 

Ramón Ábila (6): Tuvo poco tiempo pero participó en dos jugadas de gol. Como es habitual, hace el trabajo sucio y le da más espacio a Benedetto.

Jorman Campuzano (6): Si bien jugó poco, mostró algunas pinceladas del buen juego que puede exhibir.