Skip to main content

River volvió a perder y ya suma tres caídas consecutivas como local desde el comienzo del año. Ávalos, autor de tres goles, fue la gran figura de Patronatoque se llevó un triunfo histórico del Monumental. Ferreira descontó para el Millo.

El uno x uno de River:

Lux (5): poco para hacer en los dos primeros goles, pero su salida en el tercero no fue nada buena. Después tapó una a puro reflejo y otra achicando bien contra Apaolaza.

Moreira (3): sigue lejos del resto en lo físico y hoy lo hizo notar. Salió en el entretiempo.

Rojas (5): el paraguayo mostró condiciones en su presentación, pero no escapó a la pobre tarea de la defensa. Eso sí, ganó varias veces arriba y no le pesó avanzar con pelota dominada.


Sibille (3): como contra Unión, una nueva oportunidad desperdiciada. Achicó muy mal en el primer tanto rival y abusó del foul. Muy impreciso con la pelota.


Mayada (3): para el olvido. Cero aporte ofensivo y un error de principiante en la jugada previa al segundo gol. Fue reemplazado en el entretiempo.


Zuculini (4): el primer gol nace de una pérdida de pelota inexplicable. Le ganaron siempre por arriba y no contuvo en la mitad de la cancha.


Palacios (5): se hizo responsable del manejo del balón, pero lejos de hacer jugar al equipo.

De La Cruz (4): ligerito, en cada arranque parecía sacarse la mufa, pero una y otra vez volvía a tomar malas decisiones. Por derecha o por izquierda no logró desnivelar.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5c4e4e8ad15edbccd7000005.jpg

Ferreira (6): el más claro e incisivo de mitad de cancha para adelante. Aún con lagunas, el mejor de River y el autor de un nuevo golazo, tal como el primero suyo contra Aldosivi.

Beltrán (4): poco del juvenil. Un pifie suyo en un corner defensivo obligó a los reflejos de Lux. En ataque, apenas un remate que contuvo Bértoli.

Borré (4): sigue con la pólvora mojada. No llegó a conectar un centro desde la derecha en el primer tiempo y cuando la metió, se lo anularon bien por offside.

Ingresaron


Picazzo (5): se paró como wing derecho y se animó en la personal. Sus centros en general terminaron en nada.

Ponzio (4): entró para jugar de líbero en una defensa de tres y no tuvo una buena tarea. Ávalos le ganó la posición en el tercer gol y debió haber sido al menos amonestado por un fuerte foul sobre Apaolaza.

Girotti (5): un buen cabezazo en los pocos minutos que tuvo.