By 90Min
January 28, 2019

El capitán del Real Madrid solo estuvo presente en el primer tiempo de la visita al feudo del Espanyol. Una fuerte entrada de Sergio García le hizo retorcerse de dolor. El andaluz recalcó que fue el golpe el que le obligó a abandonar, sin riesgo de lesión.

Era el minuto 34 cuando Sergio Ramos asustó a los aficionados merengues que estaban viendo cómo su equipo vencía, a domicilio, en la contienda ante los pericos. Un impacto de la rodilla del delantero nacido en Barcelona dejó fuera de combate al de Camas, que acabó el primer tiempo como pudo. Tras el descanso, y después de haber anotado el 0-2, tuvo que dar paso a Nacho Fernández por el dolor que le invadía.



Se temió por una posible lesión, pero el futbolista salió por su propio pie del estadio horas después de haberse confirmado la noticia mencionando que solo se trataba de un golpe. Las pruebas médicas pertinentes servirán para saber si puede estar disponible para la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey y el envite frente al Deportivo Alavés de LaLiga, una de las revelaciones del curso.


Si los merengues consiguen el triunfo será la mejor racha de victorias consecutivas en un curso con muchos altibajos, donde Julen Lopetegui y Santiago Solari han conseguido tres seguidos en una y dos ocasiones, respectivamente. La eliminatoria copera contra el Girona está bien encarada, pero lejos de estar encarrilada, dado que a los locales les vale un 2-0 o un 3-1 para avanzar a semifinales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)