By 90Min
January 28, 2019

El Chelsea disputó este fin de semana un partido de FA Cup contra el Sheffield Wednesday. Los blues, ante un rival de menor categoría, disfrutaron y pasaron por encima. El encuentro terminó con victoria para los de Stamford Bridge por tres goles a cero. El partido invitó a que Higuaín debutara con su nueva camiseta. Con el Pipa en el terreno de juego, hubo un penalti a favor del Chelsea. Según ha revelado Gigi Zola, asistente de Sarri, Higuaín era el seleccionado para hacerlo pero finalmente lo lanzó Willian.

Marc Atkins/GettyImages


Gianfranco Zola, en declaraciones para Talk Sport, reconoció que el cuerpo técnico se había decidido por Higuaín para ser el lanzador de penaltis en ese partido. Por esto Willian le ofreció el balón cuando el colegiado señaló la pena máxima. El ex del Real Madrid, cuando su compañero fue a entregarle el balón, declinó el lanzamiento y permitió que el brasileño se hiciera cargo. Lo marcó y adelantó a los suyos.

GLYN KIRK/GettyImages


No fue el único gol de Willian. El brasileño también se encargó de finiquitar el marcador con otro tanto en el minuto 83. El joven Callum Hudson-Odoi fue el otro futbolista que anotó para los blues. Cuando consiguió el tanto, la afición Stamford Bridge coreó su nombre y le pidió que se quedara muchos años más vistiendo la camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)