By 90Min
January 28, 2019

En el día de ayer Vinícius Junior jugó el partido ante el Espanyol. El Real Madrid consiguió ganar por 2 goles a 4 en un partido que no estuvo exento de polémica, eincendida, entre otros, por el propio Vinícius en un pisotón sin balón.

Tras este partido, Vinícius habló en zona mixta para Movistar+, y analizó el partido entre otras cosas. Fue preguntado sobre si se nota titular, y tras la vuelta de Bale y Asensio hay dudas sobre si seguirá siendo titular, a lo que respondió que "No, he llegado hace poco tiempo, estoy jugando más y estoy feliz, quiero que gane el Madrid y el que esté mejor va a jugar".

También habló sobre lo que le dice Solari, y dijo que "Que tenga personalidad y juegue bien, desde que llegué a Madrid siempre me dice eso. El grupo me ayuda mucho y me quedo contento con eso".

Alex Caparros/GettyImages


Cuando fue cuestionado por la mejoría del Real Madrid en su juego aseguró que "Volvemos a jugar muy bien, todos volvieron poco a poco. Bale, Asensio... El grupo está mejor, vamos a seguir para ganar todos los partidos, para llegar a la Champions en la mejor forma posible. Entramos en 2019 muy bien, empezamos muy bien y eso hace que juguemos bien para ganar siempre".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)