By 90Min
January 29, 2019

El pasado fin de semana Tigres venció 0-1 a Toluca con un golazo de Luis Quiñones. Lo que llamó la atención, fue su festejo, cantándolo a toda la afición choricera al levantar la camiseta de los norteños y mostrándola a una parte de la tribuna. Esto no cayó nada bien entre el público y un sector de hinchas agredieron al colombiano en sus redes sociales. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los seguidores de los diablos entraron a la cuenta de Instagram del jugador (7kike10), y en las últimas dos publicaciones del delantero comenzaron los insultos. Hubo de todo, desde los recuerdos para su mamá, hasta los más intensos quienes lo llamaron 'chango' y 'negro malagradecido'.

Jam Media/GettyImages

Las ofensas siguieron en la foto más reciente de Quiñones, donde está el equipo felino preparado para un partido. Al percatarse de ello, inmediatamente eliminó los comentarios y volvió privada su cuenta para que nadie pudiera comentar.


No cabe duda que Quiñones se equivocó. Al inicio del partido los asistentes no se metieron con él; sin embargo, y después de la reacción, cada que el futbolista hacía contacto con el esférico fue abucheado. Así se dio hasta que salió de cambio al minuto 80, cuando fue sustituido por Jürgen Damm.

Por lo pronto, los pupilos de Hernán Cristante ya se preparan para su quinto partido del torneo, cuando el próximo sábado se metan al Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana. Cabe señalar que con la última derrota en el Nemesio Díez, Toluca cayó al lugar 9 con 6 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)