Skip to main content

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada de su nuevo entrenador; Bruno Marioni. Luego del partido pasado donde cayeron por la mínima ante los Tuzos del Pachuca, la directiva decidió darle las gracias a David Patiño, quien dejó vacante el lugar para el Barullo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde el club universitario publicó la contratación del ex futbolista: "Bruno Marioni fue presentado como nuestro nuevo Director Técnico. Así fue su primera comparecencia ante los medios de comunicación", publicaron.

En la conferencia de prensa se dio tiempo para responder las preguntas de los reporteros, quienes cuestionaron sobre el club América: “Le queremos ganar a América, pero también a Atlas, a Monterrey, a Querétaro, a todos los equipos”, detalló.

Sin embargo, entre los aficionados existen dudas acerca de los posibles resultados de Marioni al frente de los felinos. Los números en su trayectoria como estratega son rojos. Estando al mando de Venados dirigió 41 partidos, sumando 9 victorias, 9 empates y ¡23 derrotas!

Su debut en la Liga MX será el próximo domingo cuando los auriazules reciban en casa a Rayados de Monterrey. Los Pumas necesitan ganar el partido ya que en lo que va del Torneo Clausura no conocen la victoria.