Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano sigue causando sensación en el fútbol del Viejo Continente, pues varios equipos grandes siguen peleando por hacerse con sus servicios y una vez más ha salido a relucir el nombre del Manchester United, club donde brilló hace algunos años su compatriota Javier Hernández, quien ahora defiende la casaca del West Ham United.

Según lo citado por el diario The Express, El 'Chucky' estaría en la mira de los 'Red Devils'porque buscando jóvenes y en la lista también estarían el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y el defensa central holandés de 19 años, Matthijs de Ligt, quien defiende los colores del Ajax de Ámsterdam.

Esta no es la primera vez que el canterano del Pachuca está en la órbita del cuadro británico, pues en el verano del 2018 estuvo también en sus planes, pero al final nada se concretó. No obstante, gracias a sus buenas temporadas con el PSV Eindhoven, otras escuadras de renombre como el Barcelona, Napoli, Juventus, Arsenal, Chelsea Valenciaestán en búsqueda de sus servicios.

En este fin de semana, El Muñeco Diabólico convirtió un doblete frente al Groningen, sin embargo, salió en camilla tras un choque de cabezas con el alemán Tim Handwerker para ser llevado al hospital y al final no fue nada alarmante pues fue dado de alta rápidamente.

Desde que abandonó la Bella Airosa para unirse a los Granjeros en la temporada 2017-2018, el oriundo de la Ciudad de México ha convertido un total de 34 anotaciones y 20 asistencias en 63 duelos, quedándose cerca de ser el máximo romperredes de la Eredivisie en su primera campaña, motivo por el cual se ganó tantos reflectores, además por su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y las Eliminatorias de CONCACAF.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, el atacante azteca ha dado a conocer su anhelo por jugar algún día en el balompié de Inglaterra: “Creo que la Premier League es genial. Creo que sería fabuloso jugar con cualquiera de los clubes, pero me encantaría jugar en uno de los grandes clubes”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!