By 90Min
January 29, 2019

Luego del Mundial Rusia 2018, la selección de Colombia se quedó sin director técnico tras la salida de José Néstor Pékerman y tras casi medio años recién se pudo conocer quién será el reemplazante del argentino, responsabilidad que será asignada al entrenador portugués Carlos Queiroz, de quien se espera solo su oficialización.

La semana pasada, Ramón Jesurún, dirigente de la Federación Colombiana ya daba por confirmada la vinculación de Queiroz, asegurando que el entrenador les había pedido que esperaran a que la selección a la que dirige, Irán, terminara su participación en la Copa de Asia, lo que sucedió finalmente tras la derrota 3-0 con Japón.


"Queiroz conoce a los futbolistas colombianos y su mayor reto no está en el fútbol sino en la adaptación a la cultura colombiana", manifestó Jesurún al referirse al estratega portugués y su vinculación a la selección colombiana.

El directivo además dejó claro que el objetivo que tiene el nuevo proceso es clasifica al Mundial Qatar 2022, volviéndolo una obligación para Queiroz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)