By 90Min
January 29, 2019

Luego de una semana de la desaparición del avión en el que se trasladaba el delantero argentino Emiliano Sala hacia Gales para unirse al Cardiff, en este club el impacto que han recibido es fuerte, a tal punto que su entrenador, Neil Warnock, ha manifestado su duda de continuar al frente de este club.

En diálogo con los medios de prensa, Warnock reveló lo afectado que está él y el plantel del que debería ser el nuevo equipo de Sala, indicando que han recibido asistencia psicológica sobre todo ahora que falta un día para que vuelvan a jugar, teniendo que enfrentar al Arsenal por la Premier League.

Athena Pictures/GettyImages

"Fue una semana traumática y aún lo es. Es imposible dormir. Llevo 40 años en el fútbol y esta, por lejos, ha sido la semana más difícil de mi carrera. No puedo manejar la situación", manifestó. Tenemos que hacerlo. Particularmente yo estoy bien cuando estoy con otra gente, o con los futbolistas. El tema es cuando quedo solo y pienso. ¿Quién puede motivar al motivador?", sumó.

El entrenador reveló que en las últimas semanas habló bastante con Sala, siendo él uno de los que convenció al jugador para que fiche por el Cardiff, para lo que viajó a Francia, lo que lo ha afectado personalmente, pensando en dejar su cargo en este club.


"Me impactó más que nadie porque conocí al chico y hablé con él durante las últimas seis a ocho semanas. Pienso 24 horas al día si debo marcharme o no", sentenció.

Para el encuentro ante el Arsenal, los jugadores e hinchas del Cardiff lucirán un narciso amarillo, flor simbólica para Gales, además de rendirse un minuto de silencio como se ha realizado en todos los partidos de la Premier League del fin de semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)