By 90Min
January 29, 2019

Tuvieron que pasar casi dos años para que José Juan Vázquez volviera a mover las redes. El medio de contención de Santos Laguna fue el encargado de quitar el invicto y el liderato a Chivas, tras su golazo en el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2019. Ahora el futbolista de 30 años espera una nueva oportunidad en el Tri.


“Siempre, siempre con mucha humildad y trabajo, haciendo las cosas bien para si nos hablan, ahí estamos preparados al cien por ciento. Ya tenía muchísimo sin anotar, desde aquella final que no marcaba y luego a quién, ¿verdad? Yo estoy muy contento y alegre, uno siempre quiere volver a Selección, es el sueño de todos”, explicó el “Gallito” tras el silbatazo final.


Asimismo, confirmó que la llegada de Gerardo Martino al banquillo del combinado nacional lo motivó: 

“A todo mexicano le gustaría estar. Yo estoy contento y yo sigo haciendo lo mío, si se me da la oportunidad, adelante y si no, a seguir trabajando”, admitió. “Claro, todos tenemos el sueño. Todos queremos portar y defender la verde. Si se da, adelante. Y si no, a seguir trabajando”, finalizó el originario de Celaya, México.

El 'Gallito' ha disputado 18 encuentros con la Selección Mexicana, tres de ellos durante el Mundial de Brasil 2014. Fue en octubre de 2015 la última vez que Vázquez defendió la camiseta del combinado nacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)