Skip to main content

El preparador físico del Atlético de Madrid fue detenido por un presunto delito de violencia de género y tras haber declarado esta mañana ya se encuentra en libertad sin fianza.

Óscar Ortega, más conocido como 'El Profe' Ortega, fue detenido en la noche del lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género ocurrido en la tarde-noche del pasado viernes. Tras pasar la noche en el cuartel, esta mañana a las 09:50 fue trasladado al Juzgado nº7 de Primera Instancia e Instrucción de Majadahonda para prestar declaración ante la jueza, tanto él como la supuesta víctima, según informaron fuentes judiciales a la agencia EFE.

Dos horas más tarde, a las 12:07, el preparador físico del Atlético de Madrid abandonaba los juzgados sin ningún tipo de medida cautelar y sin tener que pagar una fianza. Tras esta primera vista el expediente será trasladado al Juzgado de Móstoles ya que la presunta víctima reside en Boadilla.

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c505245a5c40f8b79000019.jpg

El preparador uruguayo ha formado parte del cuerpo técnico de Diego Simeone desde que este comenzara su trayectoria en los banquillos en el año 2006 en el Racing de Avellaneda. 'El Profe' Ortega es una de las piezas clave en el éxito de este Atlético de Madrid y durante todos estos años se ha encargado de tener a los futbolistas en un estado físico óptimo con sus exigentes entrenamientos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!