Skip to main content

La familia de Emiliano Sala, no cesa en la búsqueda  del futbolista argentino desaparecido el  en un avión cuando sobrevolaba el canal de la Mancha. Con el apoyo económico de diversos futbolistas de aficionados, se reanudó la búsqueda privada con la que se espera tener buenas noticias sobre el paradero del delantero.

Christian Martin, periodista de Fox Sports, publicó en su cuenta de twitter un video donde se puede apreciar la vista aérea de la zona donde el radar perdió contacto con la avioneta. Además hizo mención de lo que se encontraron al  realizar un registro de la zona y los inconvenientes a los que se pueden enfrentar. El periodista hace énfasis en que muy cerca del lugar donde se perdió la señal del radar del avión, se encontró un depósito de residuos nucleares, lo cual complica demasiado la búsqueda para la gente que va a encargar de bucear la zona, ya que implica un riesgo para su salud.

El experto en naufragios David Mearns está ayudando a la familia en una búsqueda privada.

Mearns, nacido en los Estados Unidos, es un científico marino, autor y explorador residente en el Reino Unido, que afirma haber localizado 24 naufragios principales durante su carrera. Esperemos que esta persona termine siendo el héroe y que esta historia tenga un final feliz.