By 90Min
January 29, 2019

La telenovela entre Héctor Miguel Herrera y el Inter de Milán llegó a su fin. Luego de no poder llegar a un común acuerdo, el equipo italiano se cansó de negociar y decidió claudicar en el intento. La razón del desinterés fue la alta pretensión económica solicitada por el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Calciomercato, el club del Internazionale se retiró de la puja por el mediocampista debido a que éste solicitó ganar poco más de 3 millones de euros por temporada, cantidad fuera del alcance de la directiva negriazul.

Gualter Fatia/GettyImages

Desafortunadamente, Héctor Herrera desea fichar con el Inter, incluso con otras escuadras detuvo las negociaciones porque su principal interés ronda en llegar al cuadro que dirige el entrenador Luciano Spalletti.

Y es que la llegada de Diego Godín al Inter, a pesar de que fue como agente libre, implicó un fuerte gasto en su contrato. Esto fue lo que mermó la cartera del equipo que decidió dejar de pelear por el HH.

Por lo pronto, una de las últimas alternativas del canterano de los Tuzos del Pachuca es el Atlético de Madrid. Los Colchoneros buscan reforzar el mediocampo y en el volante nacional ven las habilidades necesarias para ocupar esa posición. Habrá que esperar en los próximos días para ver qué sucede. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)