By 90Min
January 29, 2019

El futbolista argentino del FC Barcelona ha revelado, en una entrevista para la revista World Soccer, que habla mucho de fútbol con sus hijos, especialmente con el mayor, que le obliga a que le explique lo que ha sucedido en las derrotas.

Hace tiempo Lionel Messi explicaba que en su casa tenían prohibido hablar de fútbol, pero que esa situación ha cambiado a raíz de que los niños han ido siguiendo mucho más este deporte conforme han crecido. Thiago, de 6 años, y Mateo, de 3, hablan a menudo con su padre sobre cómo le va, especialmente el mayor, que le exige que le explique los errores cometidos en los partidos que pierde.



Menciona también que este se toma la libertad de darle algunas notas para que mejore su desarrollo en contiendas futuras cuando pierde, además de que le critica con total libertad: "¡Ya recibí un par de críticas! Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien". Precisamente sobre Thiago, también comenta: "Entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”.


En lo que va de temporada, Messi ha estado presente en dos de las cuatro derrotas acumuladas en el transcurso de la misma: la visita a Leganés (2-1) y recibiendo al Real Betis (3-4), ambas en LaLiga y jugando todos los minutos. No fue convocado en las caídas en Levante (2-1) y Sevilla (2-0), por Copa del Rey.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)