By 90Min
January 29, 2019

El FC Barcelona juega mañana uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada. Se disputa ante el Sevilla, ni más ni menos, que un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. El resultado cosechado en la ida (2-0) no invita mucho al optimismo, pero no sería la primera vez que el conjunto azulgrana levanta este marcador. Sin embargo, la sensación entre la afición y vestuario es que esta competición pasa a segundo plano y que la prioridad es la Liga y la Champions. Hay diversidad de opiniones. Hay quien dice que el Barça debe competir al máximo por todo y hay quien dice que la Copa la temporada pasada pasó factura para la Champions.

Pero ayer, el capitán del Barcelona, Messi, habló después de recoger el premio que lo acredita como MVP de la Liga en 2018. Le preguntaron sobre el partido de mañana a lo que respondió con optimismo: "No es fácil levantar un 2-0, así que vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria. Eso es lo que queremos", sentenció Leo Messi



La afición, después de escuchar estas palabras de la boca de Leo Messi, ve más opciones de lograr el pase a las semifinales mañana. El argentino seguramente será titular ante el Sevilla. Si tiene un buen día, el Barcelona tiene motivos de sobra para creer.


Leo Messi también habló en la gala sobre las sensaciones en la Liga. "Esta temporada está muy igualada, pero nosotros intentaremos seguir consiguiendo victorias para levantar el título". El Barça de Valverde encadena ocho victorias consecutivas en liga, la mejor racha del Txingurri desde que es entrenador del FC Barcelona.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)